Sin título - Ningún intérprete: 6 x 8 = 48.



6 x 8 = 48.


Tengo algo con los numeros. Confundo a veces que un metro tiene 60 centimetros, porque pienso en los minutos de las horas y cosas por el estilo. Pero me pasa algo puntual, con los numeros digamos redondos, exactos les llamo. Esto se ve claramente ejemplificado con el seteo de mi despertador. Mas alla del habito que adquiri de programarlo casi una hora antes de cuando efectivamente tengo que salir de la cama para darle de forma reiterada al boton del snooze, y sentir que duermo un ratito mas, no me gusta ponerlo en horas exactas. Nunca en punto, y cuarto, y media, o menos cuarto, es mas fuerte que yo. Entonces mi despertador suena 7:26, a veces 7:32, 7:47, 7:13 si necesito madrugar. Y no es solo de mañana, lo mismo ocurre si me tiro a dormir la siesta un dia con suerte, y lo pongo para no seguir de largo.
Hace unos dias despues de comer con amigos, me ofreci a llevar a dos a sus casas, algo lejos pero poco me importaba, no estaba cansado, y ellos circunstancialmente estaban a pie. Si necesitaba cargar nafta. Y entonces fue que tome conciencia de mi condicion, cuando les vi la cara al indicarle al playero que me cargara 48 pesos. Y pase a explicarles que sumaba un punto en el programa de fidelidad de la compañia petrolera, cada 6 pesos, so.. 6 x 8... 48. A lo que me contesta uno: 6 x 5 =30, y no quedas como un psicotico.

Etiquetas: , , ,

« Home

1 Comments:

At 10 de marzo de 2008, 3:29, Blogger algoporaca said...

FREAK! ¡JAJAJA! ¿¿¿Cómo podés??? No man, mirá yo te explico, el despertador se pone 9.15 y snoozea cada 5 hasta 9.30, ¿ok? Y el volumen se sube en números redondos, nada de "me subís el volúmen" y dejarlo en 26... o lo clavás en 25 o en 30, ¡pero no me lo dejes en un número extraño porque no puedo seguir viendo el tele! (igualmente la del metro también me pasa eh... je)
=oP
Abraço galera!
¡Qué bueno que arrancaron las nuevas aventuras!

 

Publicar un comentario